Entretenimiento

‘La Agencia’, el nuevo reality de Caracol que llevará las miradas a la pasarela

El programa promete participantes muy diversos

Caracol le apuesta a un programa que mostrará el lado más duro del modelaje. Ver La Agencia en vivo gratis online (Link a continuación).

Desde hoy, 8 de enero, a las 8:00 p. m. llega a las pantallas de los colombianos la nueva apuesta del canal.

Se trata de La agencia, batalla de modelos. Este formato de modelaje hombres y mujeres participarán por cumplir su sueño de estar entre los ‘top’ de este oficio.

Recomendados

Andrea Serna será la presentadora de este reality, donde 24 participantes (12 hombres y 12 mujeres), enfrentarán pruebas profesionales.

Ver La Agencia en vivo gratis online (Link Caracol)

De igual manera, los participantes tendrán el reto de convivir durante varios días.  4 mujeres y 4 hombres conformarán el equipo de cada una de las agencias de modelaje.

Serán 3 las agencias que estarán en disputa para coronar a una pareja como los mejores modelos del año. Estarán bajo la dirección de Catalina Maya en la agencia fucsia. Por su parte, Belky Arizala liderará la agencia amarilla y Carolina Castro en la agencia violeta.

El reality contará con la participación de Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo. Ellos tres serán los jurados encargados de juzgar a los participantes durante cada reto.

Tal como se ha visto en los avances del programa, el cásting será bastante diverso. ¿Reality de modelaje de Caracol tendrá a una participante trans?

Una apuesta por la diversidad

Todo parece indicar que La Agencia, el reality con el que el canal comienza el año, tendrá a una participante transgénero (no se sabe aún si es transexual).

Esto se ha podido constatar en los avances comerciales que se ven en el canal, donde una mujer da a entender que esa es su naturaleza, y que competirá «contra hombres y mujeres por igual».

También, en días pasados Andrea Serna aseguró que el cásting fue bastante diverso. Sin embargo, este se conocerá a fondo el próximo 8 de enero, día en que se estrena el programa.

De hecho, se sabe que habrá modelos «plus size». Este tema, sin embargo, ha sido rebatido ya que las mujeres que aparecen en los avances son tallas promedio, no lo que se considera habitualmente como tallas grandes.

El mundo del modelaje cada vez se abre más a la representación de personas diversas, tanto en su físico como en su naturaleza, y parece ser que el programa no se quedará atrás.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos