Noche de estrenos: RCN arranca 2019 enfrentándose a los "4 Elementos"

Por Publimetro Colombia

Hoy, martes 8 de enero a las 7:30 p.m., la fuerza de la naturaleza llegará a la pantalla del canal. Siga en vivo Reto 4Elementos, Naturaleza Extrema (link a continuación).

El nuevo reality de RCN presentará las vivencias de un grupo de 28 colombianos. Entre cenotes y pozos, típicos de la cultura maya, los participantes tendrán que enfrentarse a sus principales miedos.

Reto 4Elementos, naturaleza extrema es un programa donde se reúnen los cuatro elementos. Entre la tierra, el aire, el fuego y el agua, los participantes llegarán a un nuevo nivel de exigencia.

Los equipos, conformados por deportistas, atletas, modelos, actores, músicos, presentadores y comediantes, llegarán a una famosa playa. Todo para enfrentarse a las más temidas fuerzas de la naturaleza y sobrevivir a las condiciones adversas.

Divididos en siete equipos lucharán por sobrevivir hasta el final, pero solo un competidor podrá convertirse en el primer “Maestro de los Elementos” del país y será quien logre vencer la naturaleza extrema.


Siga en vivo Reto 4Elementos, Naturaleza Extrema, aquí


Carolina Guerra y Édgar Vittorino, presentadores de ‘Reto 4Elementos, naturaleza extrema’, acompañarán a los participantes en esta aventura. Ellos compartirán con los televidentes los detalles de cada competencia y la convivencia de cada uno de los equipos.

En este programa un presentador inmerso en la competencia mantendrá a todos los usuarios de las redes sociales actualizados de lo que pase dentro y fuera de la competencia. Se trata de Alexander Ospina, @teamohijotv, quien tendrá a través de las redes sociales de @4ElementosCol información exclusiva y actividades inéditas con los presentadores.

Por su parte, Gustavo Blanco y Edward Pinzón, también conocido como ‘Shirry’, ocuparán el banco de los narradores, su principal tarea será relatar lo que ocurra en cada recorrido, analizando la participación de cada uno de los competidores e informando las estadísticas antes, durante y después de cada prueba.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo