Entretenimiento

¿Pisando fuerte? Este canal busca competir con los tradicionales por el rating nacional

Muy pronto, un canal nacional le haría competencia a RCN y Caracol. ¿Pisando fuerte? Este canal busca competir con los tradicionales por el rating nacional.

La lucha por atraer a las audiencias es la razón de ser de los canales. En esto se han especializado los canales tradicionales, sin embargo, ahora Canal 1 también quiere estar en el ‘top’.

La jugada para este 2019 del canal será una de las series más vistas por los colombianos: Sin tetas sí hay paraíso.

Recomendados

A pesar de toda la polémica que ha suscitado la historia, para muchos sigue siendo tema de conversación. Esto, sin contar con que varios actores reconocidos están en ella.

¿Le funcionará la estrategia al Canal 1? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, Caracol y RCN continúan renovando su programación.

¿Pisando fuerte? Este canal busca competir con los tradicionales por el rating nacional

«¿Quién ganará el reinado? ¿El hijo de Mariana será del Titi o de Hernán Darío? ¿Albeiro con quien se quedará, con Hilda, volverá con Catalina o seguirá bajo el hechizo de la Diabla? ¿Le queda a la Diabla alguna maldad por hacer? Estas son sin lugar a dudas, las principales inquietudes que los fieles seguidores de la serie más exitosa de la televisión latinoamericana,Sin senos sí hay paraíso, tienen para continuar la saga en su tercera temporada, que a partir de hoy martes 8 de enero, llega a los hogares colombianos a través de la pantalla del Canal 1 a las 8:00 p.m.», así lee el comunicado de Canal 1, que buscará abrirse paso con la popular producción.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos