Miss Universo festejó su cumpleaños con esta espectacular foto

Catriona Gray agradeció a sus 4 millones de seguidores por las felicitaciones de cumpleaños, la joven cumplió 25 años y ya se prepara para representar a su país en el mundo.

Por Metro Ecuador

La Miss Universo 2018, Catriona Gray, cumplió 25 años este 6 de enero y lo festejó con una espectacular foto.  En su cuenta de Instagram, la representante de Filipinas agradeció a quienes le felicitaron y anunció que ya cuenta con 4 millones de seguidores en la red social.

"Sentirse feliz de todo el cumpleaños. Muchas gracias a todos los que enviaron sus mensajes. También somos 4 millones. Gracias por participar en este viaje increíble", escribió con una foto que se le ve radiante.

Miss Universo festejó su cumpleaños con esta espectacular foto.

Catriona ya cumple con su agenda de medios y compromisos respectivos de la corona de la belleza universal. Viajes, concursos internacionales, obras sociales y mucho más son parte de las actividades que tiene en marcha.

La joven sumó para su país el cuarto cetro de este certamen de belleza y contó desde el primer minuto con el apoyo del público congregado en Bangkok para presenciar la gala, respaldó su candidatura mostrando su compromiso social y ganas de trabajar con los más pobres, en referencia a las barriadas en Manila.

Gray  nació en Australia el 6 de enero de 1994, su padre es de origen australiano y su madre es filipina. Fue nacionalizada desde muy pequeña.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo