La desesperada estrategia de RCN para destronar a Caracol en los realities

Por Román Gómez

Año nuevo, estrategias nuevas. Esa es la filosofía del Canal RCN de cara a 2019, o al menos eso parece. Luego de la semana de fin de año y el puente de Reyes Magos, regresa la programación general a la TV colombiana.

Caracol y RCN, las dos grandes cadenas del país, apuestan fuerte desde el día uno con sus realities. El primero pondrá al aire en enero el reality Agencia de Modelos, que estará al aire en enero.

Mientras tanto, por el lado del canal de las tres letras le competirán con el reality Reto 4 Elementos. En él, varias celebridades se exigirán al máximo y pondrán sus límites a prueba.

 

La desesperada estrategia de RCN para destronar al Canal Caracol

Sin embargo, RCN no quiere que su propuesta sea opacada por la 'Agencia de Modelos'. Por eso, la estrategia para desbancar al Canal Caracol será adelantar en treinta minutos el estreno del reality. Es decir, en vez de comenzar a las 8:00pm, iniciará a las 7:30pm, quitándole espacio al noticiero.

Ambos realities estrenarán en la noche del martes 8 de enero.

El año anterior, las propuestas de Caracol coparon la franja, siendo Yo Me Llamo y El Desafío los realities más vistos. Eso obligó a una restructuración en RCN, que espera surta efecto muy temprano en 2019.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo