Conmovedor mensaje de Carlos Vives para Falcao tras el fallecimiento de su padre, Radamel García

Sentidas palabras del samario

Por Publimetro Colombia

La muerte del padre del futbolista tomó al mundo deportivo por sorpresa. Conmovedor mensaje de Carlos Vives para Falcao tras el fallecimiento de su padre, Radamel García.

Según versiones preliminares, Radamel Enrique García King se desmayó hacia las 8 de la noche mientras se encontraba en un partido de tenis en la ciudad de Santa Marta.

De inmediato fue trasladado a la Clínica Mar Caribe (Santa Marta), donde posteriormente falleció García, de 61 años. Al parecer, la causa fue un paro cardiorrespiratorio, informó El Heraldo.

Hacia las 9:15 se confirmó el deceso del padre del 'Tigre', quien fuese también un destacado futbolista en las décadas de 1970 y 1980 en el país.

La noticia se movió rápidamente y así, las personas cercanas a Radamel Falcao lo llenaron de mensajes de apoyo, entre esos el también samario Carlos Vives.

"Se nos fue antes de tiempo Radamel papá, un titán samario. Lo lloramos los samarios, lo llora el Unión Magdalena, lo llora el morro y el estadio, lo llora la calle sexta del barrio Pescaíto. Falcao, toda la familia te abraza en este momento, #fuerzatigre", fueron las sentidas palabras del cantante, quien compartió una fotografía de los tres.

Conmovedor mensaje de Carlos Vives para Falcao

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo