Entretenimiento

Shannon de Lima y James Rodríguez quedaron en evidencia cuando menos se lo esperaban

El 2018 nos dejó una de las relaciones más polémicas de la farándula colombiana. Shannon de Lima y James Rodríguez quedaron en evidencia.

Aunque James y Daniela Ospina habían dejado claro que su relación se basaba solamente en ser los papás de Salomé, y no una pareja, cuando el 10 de la Selección Colombia empezó a salir con Shannon de Lima los internautas no lo dejaron pasar por alto.

Fotos juntos en vacaciones familiares, en eventos mundiales de fútbol y algunos intercambios en redes sociales han hecho que frente a la esfera social se consideren pareja, aunque ellos mismos no lo hayan aceptado en medios. Comenzó un nuevo año y con eso una nueva evidencia, demostrando que su relación cada vez es más solida.

Recomendados

Para celebrar el 2019 James Rodríguez convocó a gran parte de su familia en el apartamento que tiene en exclusivo sector de Santa Marta. Su mamá y su hermana no dudaron en compartir cada parte de la velada, pero al parecer ella no fueron las únicas que se robaron la atención de los usuarios en Instagram.

Como era de esperarse, Shannon de Lima, estuvo junto a él en esa importante fecha, así quedó en evidencia cuando mostró entre sus historias de la red social antes mencionada los juegos pirotécnicos con los que se recibió el 2019 cerca de donde estaba.

Una imagen que también capturó Juana Valentina, y que también compartió con sus seguidores. Aunque no fue la misma captura, por ende no tiene el mismo patrón que quedó en la imagen de la modelo venezolana, sí esta ubicada en el mismo lugar cerca a la playa y con las mismas sombras del árbol que se asoma al lugar en el que estaban.

Shannon de Lima y James Rodríguez quedaron en evidencia:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos