Entretenimiento

Cuadernos con foto de ‘youtuber’ Kika Nieto causan polémica e indignación en redes

El regreso a clases dio mucho de qué hablar con la oferta de papelería de este año. Cuadernos de Kika Nieto causan polémica e indignación.

Como es tradición, las marcas de cuadernos para niños y jóvenes tienen en sus portadas a algunas de las caras más famosas de la temporada.

Así, futbolistas, modelos, cantantes y superhéroes están a la orden del día. No obstante, ahora incluso los ‘youtubers’ están en dichas portadas.

Recomendados

Esto no es una sorpresa si se tiene en cuenta que muchos de los contenidos que consumen las nuevas generaciones está en Internet.

Aun así, este año la polémica estuvo a la orden del día con los cuadernos de Kika Nieto. La youtuber, conocida por sus posturas cristianas y hasta homofóbicas, causó descontento entre muchos padres jóvenes que fueron a comprar cuadernos para sus hijos.

Además, la foto de la joven viene acompañada de un mensaje que dice ‘No juzgues’, que para muchos fue contradictorio con las cosas que suele decir la joven en su canal.

En redes, la crítica fue despiadada, y el nombre de la ‘youtuber’ fue tendencia en Twitter. Por su parte, sus seguidores la defendieron, aunque fueron más las críticas negativas.

Cuadernos con foto de ‘youtuber’ Kika Nieto causan polémica

https://twitter.com/Juan_Da_MC/status/1080305470215254017

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos