Entretenimiento

Discusión entre Pipe Bueno y seguidora, porque él “le negó” una foto

Todo se dio en su cuenta de Instagram. Discusión entre Pipe Bueno y seguidora, porque él «le negó» una foto.

Y es que la fanática decidió hacerle un comentario, respecto a una fotografía que de acuerdo con ella, él no quiso tomarse con ella.

“Me acerqué a Pipe Bueno con la ilusión de una foto. Entiendo que para ustedes los “artistas” esto puede ser normal o hasta incluso incómodo y molesto, pero debes entender que para tus seguidores y ADMIRADORES esto es más que una simple foto. Por tu actitud no fue nada bonita”.

Recomendados

Ante el comentario de esta seguidora el cantante decidió responder:

“Estás muy equivocada. A lo mejor no te diste cuenta de las miles de fotos que me tomé después. Lamentablemente tenemos una profesión donde siempre habrá alguien inconforme y tener a todo el mundo contento se nos hace imposible, pero soy un artista que directamente nunca niega una foto, tal vez fue el momento de la llegada con la seguridad, pero esa no fue la intención. Espero poder poder cruzarme en algún momento contigo y con gusto darte una foto”.

Hace poco los televidentes vieron al cantante colombiano como jurado de una nueva versión de Yo me llamo, de la cual Julio Jaramillo fue el ganador.

Discusión entre Pipe Bueno y seguidora

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos