Esta es la primera foto de la hija de Ana Sofía Henao

Por Publimetro Colombia

La pequeña Candelaria nació el pasado 26 de diciembre. Esta es la primera foto de la hija de Ana Sofía Henao.

La modelo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, mostrando una foto de la pequeña.

“¡Es indescriptible esta sensación de conocer nuestro más grande sueño hecho realidad!”, dice parte del texto que le dedica a la pequeña y agrega que: "Bienvenida al mundo mi princesa Candelaria".

Ya nació la hija de Ana Sofía Henao

Ana Sofía dio a conocer la noticia de su embarazo a mediados de este 2018.

Lo hizo publicando una foto en Instagram de una ecografía y el siguiente mensaje:

"Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón".

Y agregó: "Por eso y mil razones más no podía esperar para compartir con todos ustedes este momento de la vida que aunque es tan nuestro es imposible no contarlo".

View this post on Instagram

Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón! Bueno, no sólo el mío, el tuyo también @juanpabeta porque esta lucecita existe gracias a ti, al amor que nos profesamos y a los sueños que construimos desde que nos miramos por primera vez. Por eso y mil razones más no podía esperar para compartir con todos ustedes este momento de la vida que aunque es tan nuestro es imposible no contarlo. #magic #soñar #itsababy #happiness #love 💚

A post shared by Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo