Entretenimiento

Warner Channel tiene preparado un especial de fin de año con series y películas

El 31 de diciembre y 1 de enero Warner Channel tiene preparado un especial con series de comedia, grandes producciones del cine de acción, aventuras y las mejores películas animadas.

Muchos esperan con ansias despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019.

Para esto Warner Channel ha organizado un especial lleno de pura acción y diversión, entre superhéroes, vengadores, guardianes de la galaxia, luchadores robóticos, piratas del Caribe y emocionantes fantasías animadas.

Recomendados

El especial dará inicio el lunes 31 de diciembre al medio día con una maratón de The Big Bang Theory y Two and a Half Men.

Después los televidentes podrán disfrutar de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, y para terminar el año se emitirá Año Nuevo, una película que narra diversas historias entrelazadas de un grupo de neoyorquinos que celebran la víspera de año nuevo.

El martes 1 de enero desde el mediodía, Warner continúa el especial con seis grandes súper producciones de acción, aventura y animación.

La maratón iniciará con dos clásicos de las películas animadas: El Jorobado de Notre Dame y Enredados. 

Este especial de fin año terminará con la mejor acción y diversión con cuatro grandes películas: Gigantes de Acero, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, Guardianes de la Galaxia y Avengers: Era de Ultrón.

Warner Channel tiene preparado un especial de fin de año

https://www.youtube.com/watch?v=UT_2EBhfft4

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos