Entretenimiento

Claudia Gurisatti, ¿se va de Colombia y de Noticias RCN?

Según ‘La Negra Candela’, la directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, dejaría el país para acompañar a su esposo.

La dirección de Noticias RCN por Claudia Gurisatti ha sido muy polémica. En los últimos años, en medio de los bajos ratings que ha tenido el canal, han sonado rumores de su retiro. Según la periodista Graciela Torres, conocida como ‘la Negra Candela’, este podría estar cerca.

PUBLICIDAD

La periodista aseguró que Gurisatti marcharía para España, con su esposo Antonio García. «La “Mona” se radicará en la madre patria de dónde es oriundo su esposo diplomatico de carrera y a quién de acuerdo con las últimas informaciones trasladaron de nuevo a España a continuar con su trabajo», dice la columna de ‘la Negra’.

Aún así, esto no podría implicar necesariamente que fuera relevada de la dirección de Noticias RCN. En una reunión de fin de año, según Torres, Gurisatti fue preguntada sobre si seguiría en el canal. «Ella muy inteligente y sabiamente contestó: ‘para eso existe el internet'», dice la información.

Recomendados

Cabe recordar que en 2011 y 2012, Claudia Gurisatti acompañó a su esposo, el español Antonio García, en sus nombramientos. En ese período dirigió el canal NTN24 desde Filipinas y Panamá. Aparentemente, por la respuesta, muchos esperarían que intentara dirigir desde Europa el noticiero.

«A lo mejor el único cambio que se presente es cambio pero de sitio geográfico en la dirección. Igual da a Colombia o España. La sustancia no va a cambiar», dijo ‘la Negra Candela’.

Más del entretenimiento aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último