Chichila Navia sube la temperatura en redes con fotos en bikini

Por Publimetro Colombia

Así comenzaron las vacaciones de las actriz colombiana. Chichila Navia sube la temperatura en redes con fotos en bikini.

Chichila ha subido varias fotos en su cuenta de Instagram mostrándole a sus seguidores los días de descanso que se está tomando.

Algunas de sus publicaciones son en traje de baño, y sin duda, ha dejado con la boca abierta a más de uno.

"Con esta carita de sufrimiento me declaro oficialmente en vacaciones. ¡Qué viva diciembre!", aseguró la actriz en una de sus fotografías.

Chichila Navia sube la temperatura en redes

View this post on Instagram

(Desliza, hay más fotos) 💕Hoy vamos con nuestra diseñadora colombiana número 23 Puro #powerfemenino 💪🏼 Este trabajo tan bello es de una Bogotana con raíces Santandereanas ⭐️Johana Cala⭐️ ❤️Aprendió a bordar con la abuelita cuando era una niña y en la universidad hizo los recursos para sus gastos haciendo bisutería❤️ Hoy tiene su marca a través de la cual consigue su sustento✨Es una guerrera sobreviviente al cáncer y tiene una linda hija, su motor✨ @cala_bisuteria * * “Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”😜¿Lo hacemos? * * * ✨Foto de mi hermano @carlosardilanavia ✨ #miercoles #entrepreneur #goals #motivation #idea #fashion #fashionpost #style #beauty #powerfemenino

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

En los últimos años la actriz ha lucido una nueva figura, luego de bajar tanto de peso.

Hace un tiempo la artista reveló su secreto para perder más de 25 kilos.

"Yo tuve que bajar 25 kilos porque después de Matías quedé como un elefantito. Era muy feliz pero estaba muy gordita, ya tenía obesidad y me asusté mucho", aseguró en entrevista para el programa Lo sé todo

Y agregó: "Cuando llegué a donde María Bernarda yo le decía: 'es que soy gordita', y ella me dijo: 'No. Lo primero que tienes que hacer es dejar de creer que eres gordita'. Y desde ese momento comenzó mi cambio".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo