Entretenimiento

¿Empezó con el pie derecho? Nueva señorita Colombia dedicó tierno mensaje a Miss España, Ángela Ponce

Muchos aplaudieron sus palabras, y le hicieron reproches a Valeria Morales.

Gabriela Tafur quiere tener una buena relación con la española. ¿Empezó con el pie derecho? Nueva señorita Colombia dedicó tierno mensaje a Miss España, Ángela Ponce.

Luego de la más reciente gala de Miss Universo, hay mucha expectativa sobre la nueva Señorita Colombia. Gabriela Tafur, representante del Valle, se coronó el pasado 12 de noviembre.

Como muchos saben, es posible que a Valeria Morales le haya costado la corona haber hecho un comentario transfóbico en el reinado.

Recomendados

Por esta razón, Gabriela Tafur estaría intentando no cometer los mismos errores que su compatriota, y comenzar con el pie derecho en ese tema.

«Se me aguaron los ojos con tu presentación, @angelaponceof. Como tú dices: lo importante no es haber ganado el certamen sino estar ahí. Estás haciendo historia», leía uno de los trinos que le dedicó. Pero no se quedó ahí, y escribió otro:

«Hoy llevaste dos banderas ante el universo: la de España y la de inclusión e igualdad. Gracias porque escribiste una nueva historia a través de la belleza».

Muchos aplaudieron sus palabras, y le hicieron reproches a Valeria Morales.

Nueva señorita Colombia dedicó tierno mensaje a Miss España, Ángela Ponce 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos