Entretenimiento

Así quedó el cartel por días de Estéreo Picnic 2019

Todo listo para la décima edición del festival, el próximo 5,6 y 7 de abril. Así quedó el cartel por días de Estéreo Picnic 2019.

Luego de anunciar sus cabezas de cartel, incluido The Prodigy más recientemente, el festival publicó cómo quedarán distribuidos los shows por días.

El viernes 5 de abril estará Kendrick Lamar compartiendo tarima con Twenty One Pilots. El rock se sentirá en las voces de Interpol, Khraungbin, Usted Señálemelo y The Kitsch. Years&Years, Cuco, Ximena Sariñana, Mula, Esteman, Pedrina, Ha$lo Pablito, Rap Bang Club y Silvina Moreno pondrán la cuota alternativa, rapera y experimental. La fiesta electrónica tendrá nombres importantes como Rüfüs Du Sol y Jon Hopkins.

Recomendados

El sábado 6 de abril tocará por primera vez en Colombia y en exclusiva para Sudamérica The Prodigy. Este día marcará la fiesta en el décimo aniversario con Tiësto, Disclosure (Dj Set), Grupo Niche, Zhu, Nicola Cruz, Mitú, La Payara, Meridian Brothers y Absalón y Afropacífico. Portugal.The Man, Rhye, Erlend Oye y Alejandro y María Laura darán paso al rap, que se sentirá en las voces de Alcolyricoz, Apache y TSH Sudaca.

El domingo 7 de abril la décima edición del Festival Estéreo Picnic cerrará con Arctic Monkeys y una de las nuevas caras del nuevo pop, Sam Smith. The 1975, por su parte, encabezará una tropa de propuestas alternativas, fiesteras, electrónicas, punkeras, funkeras, etc: Odesza, St. Vincent, Dj Koze, Fidlar, Los Espíritus, Seun Kuti & Egypt 80 y más artistas.

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 21 de diciembre a las 9:00am estará habilitada la venta de boletería por días para todas las compras hechas a través de las tarjetas de crédito y débito de bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular; usuarios de la app Aval Pay y código YEII.

Así quedó el cartel por días de Estéreo Picnic 2019

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos