Entretenimiento

Estas serían las posibilidades de Colombia en Miss Universo, según los expertos

¿Qué tan lejos llegará Valeria Morales?

¿Llegará más allá de las 10 finalistas? Le contamos. Estas serían las posibilidades de Colombia en Miss Universo, según los expertos.

Valeria Morales, la representante de Colombia en el reinado internacional, está a pocas horas de saber su futuro en Miss Universo.

Allí, se ha tenido que medir con otras de las mujeres más bellas en el mundo, y la competencia no perdona.

Recomendados

Sin embargo, para muchos medios Valeria Morales podría pasar entre las 10 finalistas, pues muchos la tienen como favorita.

Cabe recordar que recientemente se filtró un listado de puntajes. Colombia aparece en el séptimo puesto, por debajo de Filipinas, Puerto Rico, Venezuela, México, Sudáfrica y Australia. Y supera en las primeras diez a Vietnam y Estados Unidos.

Por su parte, el diario El Comercio comparó varios listados de favoritas, y Colombia aparece entre las diez primeras según E! Entertainment (10), Insider (7) y El Espectador (20).

En el lado negativo, la Señorita Colombia se ha visto envuelta en algunas polémicas. Por ejemplo, cuando aseguró que Miss España no debería estar en el reinado por ser transexual, o cuando aparentemente se burló de nivel de inglés de una participante surasiática.

Todo se definirá hoy, 16 de septiembre, cuando comience la transmisión del certamen.

Estas serían las posibilidades de Colombia en Miss Universo, según los expertos

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos