Gerardo Bedoya golpeó en la cara a taxista que le dijo 'ladrona' a su pareja

El exfutbolista y presentador Gerardo Bedoya aseguró que no solo golpeó al conductor por insultar a su pareja, sino por cobrar el triple por un servicio.

Por Publimetro Colombia

El pasado domingo 9 de diciembre fue un mal día para Gerardo Bedoya. Después de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, el exjugador envió comida a su suegra con un taxista. Luego de cinco horas el taxista apareció, y en medio de la situación, Bedoya terminó golpeando en la cara al taxista.

El presentador de ESPN y su novia estaban viendo el partido entre River y Boca en un restaurante del norte de Bogotá. La pareja envió en un taxi comida a la mamá de la novia, quien se encontraba enferma. Luego de esperar más de una hora y media, la novia de Bedoya llamó furiosa a la compañía de taxis, que identificó al conductor.

"[El conductor] nos hizo esperar 5 horas ahí más o menos", dijo Bedoya a La Red de Caracol Televisión. Cuando llegó, ambos preguntaron por qué había tardado tanto y detallaron que el plato de comida estaba en el suelo del vehículo. "El señor ahí me dice: ‘¿Y entonces qué querés, que me la ponga en la cabeza?’", relató.

No contento con esto, el conductor intentó cobrar 18.000 pesos por una carrera que valía, como mucho, $6.000. Gerardo Bedoya y su novia respondieron que no iban a pagar el servicio, y decidieron devolverse al establecimiento.

"Cuando voy a subir al restaurante, él empieza a decir: ‘Ustedes son unos rateros, usted es una ratera, usted es una ladrona’. Y yo no justifico mi acción, pero yo ahí si me devolví, y el señor me manoteó", dijo Gerardo Bedoya. Ahí, este reaccionó dándole un puño en la cara.

El golpe ocasionó que el taxista fuera al suelo. Según el exdefensor de Santa Fe y Millonarios, entre otros equipos, el conductor fingió que convulsionaba para llamar la atención. Bedoya se negó a creerle, pues aseguró que vio la reacción del taxista.

El video en el que se muestra la agresión del exjugador de la Selección Colombia puede verse a continuación.

Más del entretenimiento aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo