Entretenimiento

¡Cada vez son menos! Estos son los participantes que continúan en ‘Yo me llamo’

¡Vote por su favorito!

La competencia no perdona, y varios se han despedido del show. ¡Cada vez son menos! Estos son los participantes que continúan en Yo me llamo.

PUBLICIDAD

Ahora, en su noche de eliminación más reciente, el programa tuvo hubo polémica, lágrimas y mucha música. Solo se salvarían dos entre Maía, Alci Acosta, Julio Jaramillo y Rolando Laserie.

Sin sorpresa, el público salvó a Julio Jaramillo. También continúa en competencia Maía. Alci Acosta y Rolando Laserie, para pesar (y molestia) de los televidentes, se tuvieron que despedir del programa.

Recomendados

En competencia continúan, por ahora: Julio Jaramillo, Maía, Leonardo Favio, Wisin y Yandel, Rocío Durcal y Los Tigres del Norte. 

Vote aquí para elegir a su favorito en Yo me llamo

Ahora, además de votar por el participante que continuará en el programa, los televidentes pueden elegir con qué canción se deberán lucir ante los jurados, y con qué atuendo.

Las votaciones están habilitadas desde las 8:00 p.m. hasta las 8:50 p.m de lunes a viernes durante la transmisión del programa.

A través de la página web de Caracol es posible navegar por los nombres de los participantes vigentes. Allí, se elige el atuendo que mejor le quedaría para la noche, y la canción que debería interpretar.

Estos son los participantes que continúan en Yo me llamo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último