Este actor y presentador colombiano recibió una amenaza de muerte

¡Se pasó! Las palabras del sujeto fueron duramente rechazadas

Por Publimetro Colombia

Más de uno se sorprendió con el mensaje que le dejó un desconocido al también presentador. Actor colombiano recibió amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

A pesar de no estar involucrado en escándalos, Josse Narváez recibió un fuerte mensaje que sorprendió a sus seguidores.

El presentador de Guerreros, de Canal 1, publicó un video de una actividad que realizaron desde el programa. La idea, era ir a hacer de voluntarios en el Banco de Alimentos, lo cual a su vez fue una prueba del programa.

Actor colombiano recibió amenazas de muerte a través de sus redes sociales

Sin dudarlo, un sujeto identificado como Carlos Daniel Vallejo le escribió a un mensaje bastante subido de tono a Josse. "Me parece mediocre tu actitud presentador de m****, sos un hijo de p****, todo lo quieres regalado. En la cara te lo dijo Marlon, sos un mediocre".

Sin embargo, el mensaje se pone peor después:

“S*** h*******, cuídate, no más te digo m******, vas a aparecer muerto algún día de estos, c****”, fueron algunas de las palabras que usó el hombre para insultar a Josse Narváez.

Por su parte, Josse solo le contestó que le parecía "lamentable y dramático" el mensaje, pero no le prestó demasiada atención.

Afortunadamente, al actor y presentador le quedó claro que son muchos más los que lo apoyan y lo defienden cuando una persona sale a insultarlo sin fundamento.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo