Tuti Vargas se desnuda para famosa revista colombiana

Por Publimetro Colombia

La influenciadora muestra su faceta más sensual. Tuti Vargas se desnuda para famosa revista colombiana.

A través de varias publicaciones en sus redes sociales, mostró que es la nueva portada de la revista Soho.

En las imágenes que ha publicado se le puede ver en medio de una piscina, tal vez haciendo referencia a la temporada de vacaciones que muchos están viviendo ya.

Junto a las publicaciones también dio las razones que la llevaron a mostrar su cuerpo en esta publicación:

"¿Por qué quise salir en Soho? Una de las preguntas que me hicieron al final del artículo que sale en la revista. La respuesta es simple, porque después de estar tan involucrada en este “medio” no le tengo ni cinco de miedo al que dirán, siempre haga o no haga, diga o no diga me van a juzgar, se creen dueños de mi vida… capaces de opinar que es lo mejor o no para mí, qué debo hacer, cómo debo hablar, cómo debo verme, hasta cómo debo actuar. Así que ya está".

Y agregó que: "Mi cuerpo me lo he trabajado con disciplina, con esfuerzo y con constancia, me siento bien, me siento cómoda. Obvio tengo mis inseguridades y cosas que no me gustan de mí, pero ese es el trabajo que YO debo hacer día a día".

View this post on Instagram

¿Por qué quise salir en SOHO? ‼️Una de las preguntas que me hicieron al final del artículo que sale en la revista. La respuesta es simple; porqué después de estar tan involucrada en este “medio” no le tengo ni cinco de miedo al que dirán, siempre haga o no haga, diga o no diga me van a juzgar, se creen dueños de mi vida… capaces de opinar que es lo mejor o no para mi, que debo hacer, cómo debo hablar, como debo verme, hasta cómo debo actuar! Así que ya está!. Mi cuerpo me lo he trabajado con disciplina, con esfuerzo y con constancia, me siento bien, me siento cómoda! Obvio tengo mis inseguridades y cosas que no me gustan de mi pero ese es el trabajo que YO debo hacer día a día. Para mi, mi cuerpo es la forma de expresar lo que tengo adentro, en la forma en la que me muevo, bailo y me paro al frente de una cámara sin importarme nada más que el momento. Para mi, esto es vida, es vivir sintiendo cada segundo de lo que soy, de lo que he vivido en mis años, de sacar emociones…amo todo lo que tenga que ver con el arte y para mi esto es una forma de sentirlo. Gracias @revistasoho por esto ❤️⚡️🙏🏼. Gracias mi @andresespinosaphoto por dejarme ser, por hacerme sentir hermosa! Te adoro! 😍

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo