Entretenimiento

Así respondió la Señorita Colombia a las críticas por traje típico

“Quería mostrarle al universo algo diferente y único de nuestro país”

La reina habló de su traje, el cual fue motivo de burlas y comentarios. Señorita Colombia respondió críticas por traje típico.

Mucho se ha hablado del vestido que usó Valeria Morales para el desfile de trajes típicos en Miss Universo. Para representar al país, la joven vallecaucana usó un vestido en forma de orquídea.

En redes, mucho se dijo del traje. Aunque a muchos les gustó y les pareció representativo del país, para otros fue un traje que dejaba mucho que desear.

Recomendados

Sin embargo, Valeria Morales defendió su traje de las críticas, y de alguna forma explicó en sus redes que este se había realizado en muy poco tiempo, pero que ella estaba orgullosa de mismo.

De hecho, comentó que su traje se había realizado en tan solo 10 días.

«Me acuerdo que muchos me decían “no te queda tiempo para un traje nuevo” pero, ¿saben algo? Eso me motivó aún más a sacar mi traje nacional adelante. ¿Por qué? Porque no tuve la oportunidad de llevar mi traje artesanal como Señorita Valle y además porque quería mostrarle al universo algo diferente y único de nuestro país. Miré al cielo y le pedí a Dios que me mandara a un ángel para que lo realizara en tan poco tiempo y como yo lo quería, que plasmara nuestro símbolo en una obra hecha a mano y que además reflejara lo que soy, una mujer alegre y descomplicada. El ángel llegó y fue @jhonmesiasofficial quien se arriesgó a hacerlo en tan solo 10 días, gracias, jhoncito, por soñar conmigo».

Así, quiso dejar claro que no le interesaba lo que los demás tuvieran para decir de su traje, del que mucho se criticaron, especialmente, las botas de cordón.

Señorita Colombia respondió críticas por traje típico

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos