¿Laura Tobón tiene cirugías? La presentadora respondió a la pregunta de una vez por todas

Hoy en día, es común ver que las famosas se sometan al quirófano

Por Publimetro Colombia

Su físico la ha llevado a ser también una modelo reconocida en el país. ¿Laura Tobón tiene cirugías? La presentadora respondió a la pregunta de una vez por todas.

Hoy en día, es común ver que las famosas se sometan al quirófano para modificar su apariencia. Esto, ya que en televisión y en publicidad es normal que busquen mujeres delgadas, con cierto tipo de rasgos eurocéntricos.

Sin embargo, no todas las famosas han cedido a la presión, sino que han buscado resaltar su belleza de forma natural o con métodos menos invasivos.

Esta parece ser la metodología de Laura Tobón, quien le contó a Lo sé todo, del Canal 1, que en realidad no tiene ninguna cirugía.

Si bien admitió que tal vez, como a muchas mujeres, le gustaría cambiar cosas de su físico, no se atreve a operarse por temor al dolor y a un mal resultado.

"Siempre acudo a métodos naturales para cuidarme, no me gusta lo invasivo, no me gustan las cirugías plásticas. Yo acudo mucho a cremas, acudo a maquillaje, masajes que te puedan ayudar con el cuerpo. Ejercicio, comer saludable. Casi todo muy natural. Si quisiera hacerme [cirugías] pero soy tan gallina. Yo la verdad me habría hecho de todo, pero soy súper gallina", dijo.

Aun así, no descartó operarse eventualmente si sintiera la necesidad.

¿Laura Tobón tiene cirugías? La presentadora respondió a la pregunta de una vez por todas

View this post on Instagram

11:11 ✨ #lauraroundtheworld💫

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo