Eso asegura La Negra Candela en su página web. ¿El desayuno se quedará sin dos presentadores en 2019?
PUBLICIDAD
De acuerdo con una nueva publicación de la periodista de entretenimiento, el programa comenzará el año con varios ajustes, entre ellos, el adiós de dos presentadores. ¿Quiénes son?
«Sebastián Parra (…) se esforzó por darle un sello personal a su sección llevando invitados e presentándolas de otra manera, pero no funcionó. Además gana dos sueldos: por Win Sports y en El Desayuno, ambos de la misma empresa lo cual es inadmisible dentro de las nuevas disposiciones del canal. El otro es Camilo Angulo quién maneja las redes del espacio pero no ha tenido la respuesta esperada».
¿El desayuno se quedará sin dos presentadores en 2019?

La periodista agregó que: «La decisión les fue comunicada por el director Iván Lalinde para que el año nuevo no los coja desprevenidos».
El desayuno comenzó a emitirse en septiembre de este año.
Y se convirtió en el reemplazo de Muy buenos días que estuvo al aire 16 años.
El objetivo del programa es proponer un formato diferente al presentado en Muy buenos días.
PUBLICIDAD
De allí que hayan empezado mostrando una gran gama de presentadores, cada uno con una sección diferente.
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar