Las fuertes críticas de Amparo Grisales a imitador en 'Yo me llamo'

Sin importar que estuviera en vivo, las críticas de Amparo Grisales a 'Julio Jaramillo' fueron despiadadas. ¿Lo llevaron a estar al borde de la eliminación?

Por Publimetro Colombia

Una de las presentaciones más interesantes del programa de este martes de 'Yo me Llamo' fue la de 'Julio Jaramillo'. El imitador tuvo a su cargo una gran obra musical, con una recordada canción. "Ódiame", cuya letra parecieron tomar al pie de la letra los jurados. Sobre todo las críticas de Amparo Grisales fueron muy marcadas.

La presentación del imitador de Julio Jaramillo fue muy destacada, desde el punto de vista musical. De hecho, el propio César Escola así lo destacó, aunque rechazó sus posiciones visuales. Destacó algunas mejoras en su presentación, pero no muchas.

"Si este fuera un programa de radio, usted sería el ganador", dijo la otra jurado. Las críticas de Amparo Grisales fueron muy fuertes, asegurando que el imitador no lo había hecho bien. A tal punto, que fue despiadado afirmando que se notaba que había aprendido muy poco de lo ocurrido.

¿Cuál fue la causa de la crítica? Que al contrario que el original, el imitador no utiliza gomina para el pelo. Aunque la calidad musical del imitador es innegable, sí parece que el programa no podría funcionar con su imitación visual.

'Jaramillo' fue puesto en riesgo de eliminación junto con 'Maía'. Por su parte, 'Rocío Durcal' y 'Los Tigres del Norte' siguen en competencia.

 

También le puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo