El padre Linero habló sobre su vida romántica y dio noticias sobre la mujer que le gusta

Lo confesó en una entrevista y dijo que la presentará próximamente

Por Publimetro Colombia

¿Usted cree que el padre Alberto Linero tiene novia o pareja? Le contamos.

Mucho se habla de Alberto linero, el excura que decidió colgar el hábito para tener una vida más normal sin estar vinculado a los compromisos eclesiásticos. Desde que anunció su retiro de la Iglesia, se ha especulado mucho sobre su vida romántica y por fin hablo del tema.

En entrevista con Vanessa de la Torre, en el programa radial 'Mesa Blu', el samario habló sobre su proceso y tránsito a una vida sin deberes curales. También se abrió sobre su vida romántica.

Habló sobre el video en el que sale bailando con una mujer que se dijo sería su pareja y aseguró que le dolió mucho, porque e trataba de la esposa de un amigo al que quiere mucho, aunque no señaló si esto le trajo problemas.

“Lo del video que sacaron me dolió mucho, porque estaba yo bailando con la esposa de uno de mis hermanos del alma, de vida”, señaló.

Sobre su vida afectiva, ante la pregunta de si el padre Alberto Linero tiene novia, respondió:

“¿Me gusta alguna vieja hoy? Sí. ¿Cuál es su nombre? No te lo voy a dar”. 

La respuesta a la pregunta de si el padre Alberto Linero tiene novia:

En la entrevista, el hombre habló sobre tener una relación amorosa. No lo descartó y que asegura que se dará.  Pero primero debe esperar la respuesta del Vaticano sobre su petición para abandonar el sacerdocio.

“Voy a tener una mujer. Todavía no la tengo pero apenas la tenga se las voy a presentar”, contó el sacerdote. Linero ya decidió renunciar  está en pleno tránsito a una vida más normal. También señaló que sigue siendo cura, pues el papa Francisco no le ha respondido sobre su decisión de septiembre.

“La dispensa, que es la respuesta del Papa a mi solicitud de retirarme del ministerio, no me ha llegado, así que en sentido estricto todavía soy Padre”, afirmó Linero en la entrevista.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo