Entretenimiento

El trato que se da en la relación de Melina y Mateo que muchos critican

#VIdeo: Eructos, gases y más entre las ‘mañas’ de la pareja de enamorados

En video fueron publicadas las cochinas mañas de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Un nuevo video ha sido publicado en el canal de Youtube de la presentadora Melina Ramírez y su novio Mateo Carvajal. La pareja, que siempre ha sido muy polémica, desde que se hicieron novios, reveló cosas de su relación.

La pareja reveló en los denominados ‘tags’ de YouTube, que tienes unas ‘mañas’ que muchos han denominado como «asquerosas».

Recomendados

Según la pareja, Melina eructa en la cara del ganador del Desafío 2017, en donde se conocieron.

Sin embargo, la revelación de Melina, apuntó a un detalle algo escatológico. Según la presentadora de ‘Yo me llamo’, que ya entró en su recta final, el deportista se tira gases y la ‘somete’.

“Yo me tiro un gas y la someto. Y luego, la ahogo con las cobijas”, explicó Mateo, a lo que Melina respondió: “Me asfixia cuando hace eso. Es asqueroso”.

Todo fue publicado en su video de revelaciones en donde también contaron sobre sus comidas favoritas y qué hacen en sus tiempos libres.

Aquí revelan las cochinas mañas de Melina Ramírez y Mateo Carvajal:

La presentadora ha sido noticia por sus recientes peleas con Amparo Grisales, en el programa de Yo me llamo, pues aseguran que ya no se llevan como antes y que hay mucha tensión.

El programa está a punto de finalizar.

 

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos