Entretenimiento

La emberracada de Tuti Vargas por culpa de un chisme y ¿James Rodríguez?

Incómoda situación vivió Tuti Vargas por cuenta de lo que sería una mala información. Después de una publicación que se reveló y donde se habla de su vida, ella no dudó un segundo en pronunciarse en torno al caso. Y es que, de acuerdo con la noticia, supuestamente, la vinculaban con James Rodriguez. Así lo expusieron.

PUBLICIDAD

“Le gustan guapos. Tuty Vargas, modelo y exesposa del cantante Sebastián Yépes, desde que se separó anda cotizada entre los ‘galanes’ […] Se rumora que Tuty es el nuevo objetivo amoroso del futbolista, James Rodríguez. Ellos habían tenido su primer encuentro en Medellín. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido este rumor” 

De manera inmediata y a través de las redes sociales, no dudó un segundo en hablar sobre el tema. Allí, aclaró todo y adicionalmente les envió un contundente mensaje al medio.

Recomendados

“A veces por el afán de tener contenido y sacar cualquier bobada para ‘informar’ caen en esto. Se les olvida que detrás de estas pantallas o lo que sea, hay personas reales!!? Que también sienten! Que tienen corazón y que tienen una vida? De verdad más conciencia y respeto por los demás”

Por último, también corrigió un error que se evidenciaba en el artículo. Y es que, escribieron mal su nombre.

“Y corrijo, se escribe TUTI, no Tuty. Chao”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último