Entretenimiento

Así luce la niña que interpretó el villancico ‘Mamá, ¿dónde están los juguetes?’

Inició la Navidad y con ello toda la alegría que gira en torno a la fecha. Familias enteras se reúnen con el fin de celebrar una de las épocas más emotivas del año. Razón por la cual, desde ya es normal escuchar más de un villancico. Y es que, en Noticias Caracol, entrevistaron a Raquel Castaños, intérprete de ‘Mamá, ¿dónde están los juguetes?’.

“A mí, me daban ganas de llorar esa canción porque era terrible. A nosotros nos traía juguetes el Niño Jesús todos los años y pensar que esta canción nació de algo así. ¿Te puedes imaginar qué siente un niño cuando pidió un carro o una niña cuando pidió una muñeca y no se lo trajo? A mí eso me daba dolor”

Recomendados

De igual manera, en el informe revelan que la primera vez que sonó dicha canción fue en la Navidad de 1962. A partir de ahí se convirtió en un ícono de la época. Y es que grandes y niños la cantan. Por eso, la venezolana se hizo famosa.

“Nada más de saber que eso estaba sucediendo me daba tristeza. Pero también me sentía contenta de que la gente me identificara en el mes de diciembre con esa canción”

Años después y tras el éxito que alcanzó el villancico, Raquel impulsó su carrera como cantante y se volvió compositora y actriz.

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos