Sara Uribe y Fredy Guarín revelan dónde vivirán los próximos años

¿China, Colombia o Estados Unidos?

Por Publimetro Colombia

La pareja habló sobre su plan de vida como familia para el futuro. Sara Uribe y Fredy Guarín revelan dónde vivirán los próximos años.

Tanto la presentadora como el futbolista fueron herméticos durante mucho tiempo y solo hasta hace un mes revelaron que serían padres.

Guarín, como muchos saben, será padre por tercera vez. Mientras tanto, Sara será madre por primera vez.

La pareja oficializó su relación cuando Sara Uribe se fue a vivir a China con el futbolista, quien milita en el Shanghai Greenland Shenhua. Y aunque actualmente ambos están en Colombia para las fiestas decembrinas, muy pronto viajarán a Miami.

El plan, según le contaron a la revista Tvynovelas, es tener a su hijo en Estados Unidos. Esto le permitirá tener un pasaporte norteamericano, lo cual le dará mucha facilidad para viajar en el futuro.

Sin embargo, la idea es volver los tres a China, donde Sara Uribe ha comenzado a comerciar cosas para su empresa y Guarín renovaría contrato con el equipo de fútbol.

También, esperan que su pequeño aprenda mandarín, así como inglés, para que tenga "trabajo asegurado", como indicó el mismo Guarín a la publicación.

Así serían, por el momento, los planes de la pareja.

Sara Uribe y Fredy Guarín revelan dónde vivirán los próximos años

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo