¿Es la Señorita Colombia? Esta es la verdadera compañera de cuarto de Miss España en Miss Universo

Ángela Ponce y una latinoamericana ya se han hecho amigas.

Por Publimetro Colombia

Luego de algunos rumores, esta sería la 'roomie' de Ángela Ponce. ¿Es la Señorita Colombia? Esta es la verdadera compañera de cuarto de Miss España en Miss Universo.

Mucho se ha dicho luego de los comentarios transfóbicos de Valeria Morales, actual Señorita Colombia para Miss Universo.

La representante del Valle, quien ya se encuentra en Tailandia, podría haber compartido cuarto con Ángela Ponce. Sin embargo, parece ser que dicha información resultó ser falsa.

Por lo que se pudo ver en las redes sociales de Miss España, su compañera de cuarto en realidad es Perú. De hecho, la representante del país ibérico compartió varias historias de Instagram con ella, y se ve que han hecho buenas migas en este corto periodo de tiempo.

Romina Lozano, Señorita Perú, dedicó algunas palabras para su compañera de cuarto.

“Tengo la suerte de poder compartir habitación junto a alguien hermosa en todo sentido, este viaje se ha convertido para mí en algo increíblemente educacional, me ha  inspirado. Ángela Ponce es alguien de coraje, de ejemplo, de que sin importar quién seas o de dónde vengas puedes cumplir tus sueños, es digna de respeto y admiración”.

Esta es la verdadera compañera de cuarto de Miss España en Miss Universo

View this post on Instagram

Con mucha felicidad, les comparto esta foto con España, mi Roommate. Tengo la suerte de poder compartir la habitación junto a alguien hermosa en todo sentido, este viaje se ha convertido para mi en algo increíblemente educacional, me ha inspirado. @angelaponceofficial es alguien de coraje, de ejemplo, de que sin importar quien seas o de donde vengas puedes cumplir tus sueños, es digna de respeto y admiración. • • Todo está en aceptar a la gente tal y como es, no es sobre una sola persona, es sobre millones de personas, no solo es por ella o por mi, es sobre todos nosotros, aceptarnos tal cual somos, todos somos diferentes y eso no es malo, cada uno tiene una misión aquí y lo más primordial es ser feliz y vivir en unión, respeto y tolerancia. Empecemos ahora y hagámoslo juntos. 💪🏼 #missuniverse2018 #missuniverse #missespaña #missperu

A post shared by ROMINA LOZANO (@romilozano) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo