Entretenimiento

¿Es la Señorita Colombia? Esta es la verdadera compañera de cuarto de Miss España en Miss Universo

Ángela Ponce y una latinoamericana ya se han hecho amigas.

Luego de algunos rumores, esta sería la ‘roomie’ de Ángela Ponce. ¿Es la Señorita Colombia? Esta es la verdadera compañera de cuarto de Miss España en Miss Universo.

Mucho se ha dicho luego de los comentarios transfóbicos de Valeria Morales, actual Señorita Colombia para Miss Universo.

La representante del Valle, quien ya se encuentra en Tailandia, podría haber compartido cuarto con Ángela Ponce. Sin embargo, parece ser que dicha información resultó ser falsa.

Recomendados

Por lo que se pudo ver en las redes sociales de Miss España, su compañera de cuarto en realidad es Perú. De hecho, la representante del país ibérico compartió varias historias de Instagram con ella, y se ve que han hecho buenas migas en este corto periodo de tiempo.

Romina Lozano, Señorita Perú, dedicó algunas palabras para su compañera de cuarto.

“Tengo la suerte de poder compartir habitación junto a alguien hermosa en todo sentido, este viaje se ha convertido para mí en algo increíblemente educacional, me ha  inspirado. Ángela Ponce es alguien de coraje, de ejemplo, de que sin importar quién seas o de dónde vengas puedes cumplir tus sueños, es digna de respeto y admiración”.

Esta es la verdadera compañera de cuarto de Miss España en Miss Universo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos