Lele Pons y Aitana presentan el remix de 'Teléfono'

Por Publimetro Colombia

Tras el éxito sin precedentes de Teléfono en España, compuesto y producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Aitana, ahora se une una de las más importantes estrellas globales del entrenamiento y la industria musical: Lele Pons en la versión remix, junto a Fuego y DVLP.

Esta combinación explosiva de los máximos exponentes del talento y éxito actual, unidos para llevar esta nueva versión del tema a todos los países de habla hispana.

El videoclip, grabado en Los Ángeles con ambas artistas, dirigido por Anwar Jibawi y producido por Shots Studios, completa este nuevo logro del pop español para los seguidores de todo el mundo, y conducido por un lenguaje global como es la música, en una colaboración entre dos artistas de máxima influencia en el panorama musical como son Lele y Aitana.

Aitana es la artista revelación en España y con mayor proyección internacional del momento. Tras salir de la Academia OT del programa líder de TV en España, emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos a lo largo de los últimos meses.

Por su parte, nativa de Venezuela y relocalizada a la ciudad de Miami cuando niña, Lele Pons ha utilizado su múltiple talento para convertirse en una poderosa figura dentro del mundo del entretenimiento y sin duda alguna, es la estrella latina con mayor influencia del mundo digital hoy día.

Lele Pons y Aitana presentan el remix de 'Teléfono'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo