Entretenimiento

¿Padre en secreto? Este jurado de Yo me llamo tiene un hijo adolescente del que pocos sabían

Y dice estar feliz en su papel de padre soltero

No muchos conocen esta faceta familiar suya. ¿Padre en secreto? Este jurado de Yo me llamo tiene un hijo adolescente del que pocos sabían.

Por estos días, el programa de Caracol es el rey del rating en las noches. Casi todo lo que sucede allí es tema de conversación en redes, y no es diferente cuando se habla de los jurados.

La historia de uno de ellos llama la atención, pues no es muy conocida a la luz pública. Se trata de César Escola (57), quien adoptó un niño en 2005, hace 13 años.

Recomendados

Según le contó el presentador a la revista TvyNovelas, decidió adoptar luego de hacer un programa en el Hospital Materno Infantil. Allí, se topó con la realidad de los niños huérfanos.

«Cuando me lo entregaron fue como volver a nacer. Lo tomé en mis manos y, enseguida, sentí una conexión especial. Lo mantuve en mis brazos hasta cuando llegamos a la casa. Al entrar le dije: ‘Soy tu papá, y esta es tu casa hasta que la muerte nos separe’”, le contó Escola a la revista.

Si bien el trámite de adopción fue complejo, dada su condición de padre soltero, finalmente lo logró y hoy es feliz con su pequeño Martín.

De hecho, comentó que le duele la idea de «familia tradicional» que lo excluye a él y a su hijo. Sin embargo, asegura que es la mejor decisión de su vida.

“Me da muy duro que digan que familia está compuesta por un padre, una madre y sus hijos; en Colombia somos muchísimos los padres solteros que tratamos de darles lo mejor a nuestros hijos y hacerlas personas de bien, que es lo importante”.

En sus redes, y por seguridad, Escola tiene pocas fotos con su hijo. De hecho, una de las recientes es de cuando Martín todavía era un niño.

¿Padre en secreto? Este jurado de Yo me llamo tiene un hijo del que pocos saben

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos