Entretenimiento

Bomba Estéreo y Systema Solar de gira por Colombia en contra de la deforestación

Las agrupaciones Bomba Estéreo y Systema Solar anunciaron su gira Siembra que se llevará a cabo entre enero y febrero de 2019 por cinco ciudades de Colombia, como parte del proyecto #SiembraConciencia, en contra de la deforestación en el país.

La gira abrirá con un concierto gratuito en San José del Guaviare: la selva que alguna vez fue refugio del conflicto armado y que ahora es víctima de la deforestación. Este show, que se llevará a cabo el 26 de enero, tendrá como escenario el Estadio Yaquirana.

Los conciertos que le siguen serán: el 2 de febrero en el Jardín Botánico de Medellín, el 9 de febrero en el Parque Temático Finkana en Bogotá, el 16 de febrero en la Hacienda Las Pavas en Bucaramanga , y el 23 de febrero en el Malecón Puerta de Oro de Barranquilla.

Recomendados

Todas las presentaciones de la gira están dirigidos a toda la familia y se permitirá el acceso de niños, a partir de los seis años. 

Esta alianza entre las dos agrupaciones viene de la preocupación conjunta por los temas ambientalistas que afectan el ecosistema colombiano, que empezó formalmente en abril de 2018 con una distinción como embajadores de una Gran Alianza Contra la Deforestación que les otorgaron los ministros de Colombia y Noruega.

Bomba Estéreo y Systema Solar de gira

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos