Cinco estrenos de cine para disfrutar en diciembre

Por Publimetro Colombia

La temporada de diciembre significa para muchos descanso, vacaciones y salir a cine. Estos son algunos estrenos que debe tener en cuenta en las próximas semanas.

Cinco estrenos de cine para disfrutar en diciembre

La pequeña traviesa

Liliane es una pequeña de 11 años que, al parecer, tiene una vida normal. Sin embargo, hay un secreto y una extraña cualidad que no ha podido revelar: puede hablar con cualquier tipo de animal. Solo sus padres saben de su talento, pero este les ha ocasionado varios cambios de casa. Ahora llegarán a una nueva ciudad, y Liliane debe prometer no contar nada a su nuevo amigo, Jess. ¿Lo logrará? Esta cinta podrá verla desde el próximo 13 de diciembre.

Aquaman

Este estreno es la muestra de que los supehéroes no descansan ni en diciembre. Esta cinta que será estrenada el próximo 27 de diciembre y que está basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre, sigue la historia de Arthur Curry, quien luego de enterarse que es el heredero del reino submarino de la Atlántida, deberá enfrentarse a una guerra a muerte contra los habitantes de la superficie, con tal de no perder a su reino y a su gente.

El regreso de Mary Poppins

En esta ocasión la adorada niñera Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas. La cinta que se estrenará el 27 de diciembre en Colombia, es protagonizada por Emily Blunt, quien le dará vida a esa niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares que muchos quieren en casa.

La Flauta mágica en la ópera

Con esta versión de la fábula de Mozart, Cineco Alternativo comienza a celebrar la temporada de navideña. Allí se contará la historia de Tamino, Pamina, la Reina de la noche, Sarastro, y Papageno el colector de pájaros, que cobra nueva vida en un montaje con máscaras, títeres, cometas y zancos. Será presentada el próximo 1 de diciembre en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Manizales.

La negociación

El documental  dirigido por Margarita Martínez Escallón, podrá verse los días 29 y 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre en 13 ciudades del país. Con imágenes nunca antes vistas, entrevistas exclusivas y la voz de todas las partes involucradas, La negociación es la historia íntima de las largas y tortuosas negociaciones de paz entre el gobierno colombiano y las FARC. Retrata la larga búsqueda de la paz y la dificultad de transformar un país que solo ha conocido la guerra.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo