Entretenimiento

Cinco canciones de Damien Rice para su ‘playlist’

El artista se presentará en Colombia el próximo 30 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Cinco canciones de Damien Rice para su ‘playlist’

The Blower’s Daughter

PUBLICIDAD

Sin duda, es una de las canciones más recordadas por millones de personas en el mundo. Se trata del primer lanzamiento como solista de Damien, que vio la luz en 2001 y que rápidamente entró al top 20 de las estaciones radiales irlandesas. ¡Todo un clásico!

Recomendados

I Don’t Want to Change You

Se trata de una canción que muchos fanáticos aman porque es un regreso de Rice a esos sonidos como los de su primer disco de estudio, O. Es una balada romántica que más de uno no ha dudado en dedicar al amor de su vida. ¿Usted ya lo hizo?

Volcano

Fue uno de los sencillos de su primer disco. Un tema en el que Rice también cuenta con la voz de Lisa Hannigan, y que se hizo muy popular por su video, sencillo, pero al mismo tiempo, nostálgico. En este Damien como Lisa aparecen cantando en un estudio de grabación, en un videoclip a blanco y negro.

Hypnosis

Un tema que fue lanzado en 2015 y que implicó un regreso del artista luego del lanzamiento del My Favourite Faded Fantasy. Para muchos es una canción más alegre de lo habitual, y que hizo parte de la banda sonora del filme de animación The Prophet.

Su próximo lanzamiento

Hace algunas semanas el artista presentó una adelanto de lo que será su nueva canción a todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Un tema que podría lanzar en su concierto en Bogotá. “Una nueva canción que estuve tocando mientras observaba la luna”, escribió en redes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último