Bogoshorts 2018 presentará 300 títulos y se conecta con los Óscar

Todo listo para el festival capitalino de cortos

Por Publimetro Colombia

Del 4 al 11 de diciembre se realizará en Bogotá un nueva edición de este festival que le mostrará a los espectadores lo mejor de la movida audiovisual, respecto a cortos, de nuestro país.

Serán 300 producciones las que se presentarán en los días de este festival en más de 200 funciones y 15 escenarios. Los espectadores podrán ver estos cortos en espacios como la Cinemateca Distrital, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, La Media Torta, el Planetario y el Teatro El Parque. Consulte la programación en www.bogoshorts.com.

Bogoshorts lleva el cine colombiano a los Óscar

El Bogotá Short Film Festival, que celebrará su 16º edición, ha sido incluido en la lista de festivales calificadores a los Premios de la Academia (Academy Awards), organizados anualmente por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Desde 2018, los ganadores de la Santa Lucía a mejor corto de ficción y mejor corto de animación de la Competencia Nacional de BOGOSHORTS serán elegibles para su consideración en las categorías de mejor corto de acción real y mejor corto animado de los Premios Óscar (Oscars®), en la temporada correspondiente, siempre y cuando cumplan con el reglamento de inscripción y participación de la Academia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo