Entretenimiento

¿Peleas entre Sara Uribe y Fredy Guarín? La presentadora habló de sus “altas y bajas”

“Solo Dios sabe hasta cuándo tendremos la magia que nos une”

La también modelo está a algunos meses de dar a luz. ¿Peleas entre Sara Uribe y Fredy Guarín? La presentadora habló de sus «altas y bajas».

La noticia del embarazo de Sara Uribe se esparció como pólvora en la farándula nacional. Durante los meses iniciales, la pareja mantuvo en secreto el estado de la presentadora.

Sin embargo, ahora ambos regresaron a Colombia y se conocieron todos los detalles. Y es que, además del idilio que viven, también han pasado momentos duros.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, Sara publicó una foto en la que aparece sola y muestra su barriga. No obstante, lo que llama la atención es su mensaje, donde da a entender que como pareja han tenido algunos altibajos (¿discusiones?).

Aun así, el final de su mensaje da a entender que a pesar de todo, siguen estables.

«La vida es una carrera de obstáculos, ¡Los de nosotros han sido muchos! Inclusive unos que solo nosotros sabemos. Estamos juntos por algo en este camino y solo Dios sabe hasta cuándo tendremos la magia que nos une. «Conserva lo que te haga feliz», dicen por ahí y aquí vamos, con altas y bajas como todas las parejas. No somos perfectos, no pretendemos serlo. Mucha gente se da el lujo de andar por ahí juzgando y opinando sobre las acciones ajenas pero solo nosotros sabemos nuestro camino. Por ahora…¡Aquí nos quedamos!»

¿Peleas entre Sara Uribe y Fredy Guarín? La presentadora habló de sus «altas y bajas»

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos