La pelea entre Sara Uribe y Fredy Guarín en su visita a Colombia

Por Publimetro Colombia

¡Ha pasado de todo en su regreso al país! La pelea entre Sara Uribe y Fredy Guarín en su visita a Colombia.

La presentadora y el jugador se encuentran por estos días en nuestro país.

Las razones han sido varias: confirmar el embarazo de Sara, el nuevo empleo de la presentadora, y para rematar, ser la portada de la revista TVyNovelas que hace poco presentó su nueva edición.

Justamente, la pelea de la pareja que se ha hecho tan popular en redes, fue haciendo las fotografías para esta portada.

La historia fue contada por la directora de esta publicación: "Resulta que el sábado pasado viajamos a Medellín para hacer las fotos de portada con la presentadora y periodista Sara Uribe, el futbolista Fredy Guarín y Jacobo, el bebé de ambos que viene en camino. Viajé con el fotógrafo Giorgio del Vecchio y su asistente".

Pelea entre Sara Uribe y Fredy Guarín

Y agregó: "Llegamos a la locación más divina, un apartamento en La Torre Suites, y allá nos estaban esperando el equipo completo para sacarla del estadio con esta portada. Sara había escogido lo que se quería poner de su diseñadora favorita y de su tienda favorita. Todo estaba listo y todo era perfecto… pero Fredy no llegó. A estos dos se les dio por pelear en esos días y bueno… decidimos hacer las fotos solo con Sara, que además anda con la belleza alborotada".

No obstante, todo se solucionó finalmente, y salió la foto que muchos ya han visto.

Además, la directora deja claro que, a pesar de todo lo que se ha dicho de esta pareja, "fui testigo de la química tan fuerte que hay entre Fredy y Sara. Luego de hablar con ellos, con cada uno por su lado, estoy más que convencida de que son perfectos el uno para el otro y que lo que hay ahí es mucho amor, y amor del bueno".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo