Entretenimiento

Actriz agredida por mariachi reveló nuevos detalles del ataque

El cantante todavía niega lo ocurrido y se mantiene en su versión

Juliana Daza y Ricardo Torres hablaron con el programa Cuatro Caminos, de RCN. Actriz agredida por mariachi reveló nuevos detalles del ataque.

Entre los episodios de violencia, Daza cuenta que Torres la sostuvo de cara contra el piso y le revisó el celular. De paso, le escribió a todos sus contactos hombres, esperando alguna respuesta incriminatoria.

De esto no quedaron pruebas médicas, ni denuncia, pero Daza recuerda de forma vívida el momento. Según dijo, decidió callar porque pensó que su pareja se había equivocado y que no volvería a suceder.

Recomendados

En 2014 Torres comenzó a dudar de la fidelidad de Daza por cuenta de su trabajo en televisión. «Yo quería tener un hogar estable», dijo la actriz, cuando le preguntaron por qué no había dejado al mariachi.

Su familia comenzó a notar que entre los dos había discusiones bastante fuertes. La mayoría, fomentadas por celos, especialmente por parte de él.

Ahí fue cuando Ricardo la golpeó, pero ahora la golpeaba en el cráneo, donde sus hijos no pudieran notar que tenía la cara morada. (continúa abajo)

Actriz agredida por mariachi reveló nuevos detalles del ataque

En julio de 2014, Juliana Daza encontró a Ricardo Torres teniendo relaciones sexuales con su hermana menor, 20 años menor que él.

Según Torres, no hubo violencia intrafamiliar. Sin embargo, Daza cuenta que él la intentó asfixiar, y le rompió un diente por sostenerla contra el piso.

En su defensa, Torres dice que ella lo mordió. No obstante, entre lágrimas Daza indica que sí lo mordió, pero para intentar soltarse cuando él la asfixiaba.

Además, por acostarse sobre ella, con su peso, le dislocó dos discos de la columna a la actriz. Finalmente, Daza denunció, y el caso continúa en la Fiscalía.

Al parecer, Ricardo Torres ha evadido todas las citaciones. En su defensa, dijo que no era violencia intrafamiliar pues no vivían juntos. También, dice que no fue violencia, sino «algunos golpes».

De otra parte, se sabe que Torres tiene otras acusaciones por delitos sexuales con menores de edad. Sin embargo, todavía no hay un fallo, pues el mariachi aun prepara su defensa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos