La presentación que le dedicaron a Misi, 24 horas después de su muerte

Por Publimetro Colombia

La presentación que le dedicaron a Misi, quien falleció el viernes, la hizo Yaneth Waldman en sus redes sociales.

Este es el mensaje de Yaneth a su amiga:

Mi Misisipi, es difícil escribir algo para despedirte. Mi mente desde anoche no para, está llena de recuerdos, de personajes, de fantasía, de música, de risa y de llanto,,,,, LOS MEJORES.

Tantos años compartiendo contigo y aprendiendo de ti, de tu dulzura, de tu fuerza, de tu positivismo, de tu forma de ver la vida y el mundo, de entender que nada es personal y que los sueños no tienen límite.

Misisipí bella, tu perseverancia era constante, tu insistencia en la perfección era infinita y tu amor inigualable.

Nos diste tanto que nada es suficiente para agradecerte. Te fuiste donde todos los artistas quisiéramos irnos, en un escenario colmado de aplausos y de satisfacción, rodeada de los tuyos y de los míos. Tu no te fuiste por que permanecerás por siempre entre nosotros. POR SIEMPRE.

Te amo de aquí hasta la luna, ida y vuelta y me siento feliz de habértelo repetido hasta el cansancio.
Mi función de esta noche en Santa Marta es para ti.

La presentación que le dedicaron a Misi. Yaneth Waldman fue quien le hizo el homenaje.

View this post on Instagram

Mi Misisipi, es difícil escribir algo para despedirte. Mi mente desde anoche no para, está llena de recuerdos, de personajes, de fantasía, de música, de risa y de llanto,,,,, LOS MEJORES. Tantos años compartiendo contigo y aprendiendo de ti, de tu dulzura, de tu fuerza, de tu positivismo, de tu forma de ver la vida y el mundo, de entender que nada es personal y que los sueños no tienen límite. Misisipí bella, tu perseverancia era constante, tu insistencia en la perfección era infinita y tu amor inigualable. Nos diste tanto que nada es suficiente para agradecerte. Te fuiste donde todos los artistas quisiéramos irnos, en un escenario colmado de aplausos y de satisfacción, rodeada de los tuyos y de los míos. Tu no te fuiste por que permanecerás por siempre entre nosotros. POR SIEMPRE. Te amo de aquí hasta la luna, ida y vuelta y me siento feliz de habértelo repetido hasta el cansancio. Mi función de esta noche en Santa Marta es para ti. @misi_musicales 💔💔💔🖤🖤🖤

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIEETO, ACÁ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo