Entretenimiento

Silvestre Dangond presenta el DVD de ‘Esto es vida’

Se trata de la publicación en formato físico del exitoso lanzamiento del disco Esto es vida, álbum ganador recientemente del Latin Grammy, una edición limitada y enumerada en formato de DVD + CD, con el que el artista recupera el concierto con el que se presentó este disco, la noche del 2 de junio 2018 en Valledupar.

Previo al lanzamiento de Esto es vida, el silvestrismo se tomó las calles de Valledupar como ya es costumbre en cada uno de sus lanzamientos.

Miles de personas se uniformaron con camisetas rojas y decenas de motos de fanáticos del artista se agolparon en las calles vecinas al Parque de La Leyenda Vallenata para recibir a su artista, su artista añorado, presagio de lo que sería este lanzamiento el 2 de junio en el templo del vallenato por excelencia.

Recomendados

El DVD estará físicamente en caja digipack de lujo, con una edición limitada y trae un certificado de exclusividad que certifica que cada ejemplar es una edición especial que no saldrá más al mercado y le permitirá a quienes adquieran el DVD participar de sorpresas y concursos. Adicionalmente incluye un folleto expandido de fotos nunca antes vistas.

Recientemente Silvestre Dangond recibió 5 discos de diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes Esto es vida, Sigo invicto, No me compares con nadie, El original y Gente valiente.

Silvestre Dangond presenta el DVD de ‘Esto es vida’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos