De la Espriella habló del oscuro pasado de Alejandro García a propósito del caso Eileen Moreno

"El país podrá conocer la clase de sujeto que se esconde tras la fachada", dijo

Por Publimetro Colombia

El abogado habría revelado detalles que pondrían en problemas al actor. De la Espriella habló del oscuro pasado de Alejandro García a propósito del caso Eileen Moreno.

Lo último que se supo de este caso de maltrato fue que la actriz denunció a García en Colombia. Antes de esto, solo lo había denunciado en México, donde sucedió la agresión.

 

De la Espriella habló del oscuro pasado de Alejandro García a propósito del caso Eileen Moreno

En entrevista con El Tiempo, De la Espriella reveló que había estudiado el historial de García. Por lo que encontró, decidió que era necesario desenmascarar al actor.

“(He) encontrado información de varios casos, que demuestran que García es un maltratador de mujeres consumado. El país podrá conocer la clase de sujeto que se esconde tras la fachada de supuesto actor. También he documentado una serie de actividades que realizaba en el pasado este sujeto, que distan mucho del comportamiento de un ciudadano de bien”, le dijo al periódico.

Sin embargo, el abogado tendrá que entregar las pruebas que así lo demuestren en su defensa.

El pasado mes de septiembre, Eileen Moreno denunció en redes sociales que cinco meses atrás su entonces novio, el actor Alejandro García, la había golpeado brutalmente.

En las imágenes, era evidente la violencia física. La actriz tuvo fracturas en el rostro, además del daño psicológico y emocional.

Por su parte, García dijo haber sido instigado por Moreno, y compartió videos donde se ve cómo la actriz lo insulta en reiteradas ocasiones.

 

 

También le puede interesar

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo