Entretenimiento

Esta fue la contundente respuesta de Lina Tejeiro para quienes criticaron su ‘look’ en los Grammy Latinos

La actriz no se quedó callada ante los comentarios. Esta fue la contundente respuesta de Lina Tejeiro para quienes criticaron su look en los Grammy Latinos.

La noche del 15 de noviembre tuvieron lugar los premios musicales para el mundo latino. La entrega del gramófono, una de las más esperadas del año, tiene siempre como invitados a los famosos del momento.

Una de las caras conocidas fue la de Lina Tejeiro. La actriz, conocida por novelas como La ley del corazón, lució un vestido de terciopelo largo con apliques dorados y abertura hasta la cintura.

Recomendados

Como era de suponerse, más de uno la criticó, aunque cientos de otros la elogiaron. Al ver los comentarios en su contra, la actriz no se quedó callada.

Respuesta de Lina Tejeiro para quienes criticaron su look en los Grammy Latinos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz grabó un video en el que dice: “Que si el vestido, que si el peinado, que si lejos que si cerca, pero estoy aquí y eso es lo que importa. Que si los mismos zapatos, pero ¿quién está aquí, yo o usted?, ahí le respondo. Al que no le guste, que no mire y ya, que sea feliz. Retuérzanse de la cochina envidia”, anotó entre risas.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos