¡Paren todo!: "Toy Story 4" lanzó su primer teaser tráiler y presentó a un nuevo integrante

La secuencia fue difundida en Youtube hace algunas horas y ya es trending topic.

Por Dannae Arias

Los estudios Disney Pixar ya lanzaron el primer teaser tráiler de “Toy Story 4”, la esperada cuarta entrega de la saga protagonizada por el vaquero “Woody”.

En el adelanto se pueden ver los insignes personajes de las películas anteriores,  “Buzz Lightyear” y “Jessie”, acompañados por el “señor Cara de Papa”, “Rex”, “Slinky” y otros juguetes parlantes.

En la secuencia se ven jugando tranquilamente a la rueda, cuando inesperadamente un asustado nuevo personaje llamado "Forky" grita: "¡No pertenezco aquí!", momento en que todos comienzan a tropezar con su humor característico, generando desorden y caos.

Toy Story 4 Toy Story 4 - Forky y Woody

 

La sinopsis de "Toy Story 4"

"Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie.

Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo llamado "Forky" a su habitación, una aventura de viaje junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete ", dice la reseña que acompaña al tráiler.

Hasta el momento, los únicos detalles oficiales que se sabían sobre la cinta dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen es que esta girará en torno al amor de “Woody” con “Bo Peep”.

Otro adelanto, esta vez extraoficial, lo dio hace algunas semanas Tim Allen, actor que da voz al astronauta “Buzz Lightyear”, al afirmar que esta será la entrega más emotiva de “Toy Story”, argumentando que no soportó ver la escena final pues rompió en llanto.

Su estreno está programado para el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo