Entretenimiento

Las emotivas lágrimas de la hermosa Adriana Lima en el desfile de Victoria’s Secret

La empresa de lencería Victoria’s Secret celebró su tradicional desfile. Sin embargo, en los últimos días recibió toda clase de críticas por el ideal de belleza que propone. Lo cierto es que, más allá de ello, sus modelos dejaron entrever los detalles del evento que será retransmitido en televisión dentro de un mes.

PUBLICIDAD

La preparación de las 60 jóvenes ángeles llevó varias horas. No obstante, eso no fue impedimento para sus seguidores. Y es que, cerca de 15.000 personas en Instagram vieron entre bambalinas cómo peinaban a Bella Hadid o maquillaban a Martha Hunt, ataviadas con batas oscuras de satén y declaradamente nerviosas.

Precisamente Hadid, con una foto despertó preocupación por su delgadez. Razón por la cual, alimentó la polémica por la falta de diversidad física que suele rodear a esta pasarela. De hecho, tal denuncia la realizó públicamente la modelo australiana Robin Lawley.

Recomendados

Lawley encabeza una petición online, firmada por casi 9.000 personas, en las que pide a Victoria’s Secret que elija maniquíes de diferentes formas y tamaños, ya que lleva “casi 30 años diciendo a las mujeres que solo hay un tipo de cuerpo bonito”.

Por su parte, la hermana de Bella, Gigi Hadid, que padece una afección tiroidea y ha sido criticada en el pasado por sus cambios físicos, agradeció detrás de escena a sus fans que la hicieran “sentirse bien acerca de este espectáculo”.

La transmisión en redes sociales se interrumpió cuando una compañera de desfile le preguntó a Gigi cuál era su “secreto”. Sin embargo, llegó a escucharse que nombraba la “juventud”, una característica común entre ellas.

En ese sentido, destaca como una de las más veteranas, la brasileña Adriana Lima (37 años), quien colgó sus alas. Dicha decisión, dio paso a una nueva generación liderada por las hermanas Hadid y Kendall Jenner, afamadas “influencers”.

Video despedida de Adriana Lima como modelo de Victoria’s Secret

https://twitter.com/delirandodeamor/status/1060660435257565187

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último