Entretenimiento

Así será la lujosa mansión de Silvestre Dangond en Miami por la que pagará varios millones de pesos

El cantante no escatimará gastos para su nueva vivienda. Así será la lujosa mansión de Silvestre Dangond en Miami por la que pagará varios millones de pesos.

Según informó BluRadio en días recientes, Dangond ya tiene los ojos puestos en su casa soñada. Al parecer, se trata de una mansión en Miami de la cual ya tiene el terreno comprado.

«Silvestre Dangond contrató a la firma Piner Group para diseñar y construir su nueva casa en Miami, cuyo lote tuvo un costo superior al millón de dólares», indica la emisora en su página web.

Recomendados

Por la información obtenida, la mansión de Dangond tendrá «7 habitaciones, 8 baños, 6 vestidores, cuarto de servicio, cine en casa y una terraza en la piscina con una playa artificial y un spa». También, se dice que podría tener allí un estudio de grabación privado.

Para financiar este proyecto, Dangond puso en venta su casa ubicada en la misma zona. Esta se puede adquirir por cuatro millones de dólares (cerca de 13 mil millones de pesos colombianos), y cuenta con 2.000 metros cuadrados, 6 habitaciones, 6 baños y otros 2.000 metros de zonas verdes.

Así será la lujosa mansión de Silvestre Dangond en Miami

También le puede interesar

NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos