Entretenimiento

Quejas a organización del concierto de Shakira en Bogotá por una pantalla

Los asistentes a la tribuna general del Parque Simón Bolívar rechazaron la instalación de una pantalla que impide ver el escenario del concierto de Shakira en Bogotá.

Una pantalla y equipos de audio son el motivo de quejas de cientos de asistentes al concierto de Shakira en Bogotá de este sábado. Los equipos, en vez de mejorar la experiencia de los asistentes, parecen diseñados para estorbarla. En especial se criticó una pantalla que impide la visión del escenario a los espectadores.

Fotografías de asistentes al concierto de Shakira en Bogotá y enviadas a PUBLIMETRO muestran la situación. La pantalla se atraviesa casi completamente en el centro de visión de los asistentes a la tribuna General. Al estar ubicada en el centro del espacio de la Plaza de Eventos, esta pantalla interrumpe grandes áreas de visión.

Así mismo, se criticó que cerca de allí se montaran parlantes y otros equipos para el concierto. Estos también interrumpen la visual del escenario donde se presentará la cantante barranquillera, aunque en menor medida.

Recomendados

Entre las críticas recibidas se denota que los asistentes no puedan ver al escenario, sino deban seguir el concierto en la pantalla. «Nos tocó pagar más de 200 mil pesos para ver a Shakira en un televisor», dicen las quejas recogidas por este diario.

Las imágenes pueden verse a continuación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos