Entretenimiento

¿Carolina Cruz está esperando a su segundo hijo?

La presentadora de Día a Día de Caracol vuelve a despertar las dudas de sus seguidores. ¿Carolina Cruz está esperando a su segundo hijo?

Muchos de sus seguidores han especulado en los últimos días sobre su segundo embarazo, y los comentarios se hicieron más fuertes luego de una publicación de la presentadora.

Se trata de un video en el que se puede ver a Carolina con un vestido ancho, lo que sin duda, dejó pensando a más de uno.

Recomendados

¿Carolina Cruz está esperando a su segundo hijo?

Justamente en ese video varios fueron los fanáticos que comentaron asegurando que la presentadora estaba embarazada de nuevo.

Por esa razón, Carolina decidió terminar los rumores y respondió a algunos de los comentarios asegurando que por ahora, Matías no tendrá un hermanito.

El nacimiento del pequeño de Matías fue por cesárea y con cuidados especiales.

La misma Carolina lo contó a través de sus redes sociales.

«En ese momento no pude alimentarte porque estaba muy sensible, así que me calmé y le di las gracias a DIOS porque estabas bien, perfecto, sano y fuerte. Veía la situación de otros bebés que estaban en la UCI y ver a sus papitos muy tristes porque algunos estaban delicaditos….eso me ponía muy mal».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos