Entretenimiento

A este guapo actor de ‘Loquito por ti’ le pusieron los cachos con un reguetonero famoso

Juancho, como se le conoce en la historia, compartió la anécdota. A este actor de Loquito por ti le pusieron los cachos con un reguetonero famoso.

En conversación con el programa de farándula, La Red, Sebastián Carvajal contó la historia. Hablando de anécdotas personales, el actor confesó que una novia suya le había sido infiel.

Según dice, la joven era una brasilera que vivía con él en Medellín. Al parecer, allí, conoció a un reguetonero famoso (aunque no dijeron de quién se trataba) y comenzó a hablar con él.

Más temprano que tarde, Carvajal se dio cuenta que un hombre le enviaba mensajes. Pronto, se enteró que se trataba de un reguetonero famoso, y que su novia le era infiel con él.

La relación se terminó, y hoy en día el actor está soltero.

A este actor de Loquito por ti le pusieron los cachos con un reguetonero famoso

Loquito por ti es una historia de amor y música en la que dos grandes amigos, sin pretenderlo, comienzan a distanciarse por circunstancias de la vida, por sus ambiciones y por el amor de una mujer.

Esta historia, que entró a reemplazar en el horario que tenía La reina del flow, es protagonizada por Variel Sánchez, Mariana Gómez y Sebastián Carvajal.

Es precisamente Carvajal quien se ha robado los suspiros de muchas de las seguidoras de Loquito por ti. En la historia, este actor es el mejor amigo de Camilo (Variel Sánchez), y muy pronto se enfrenta a un difícil dilema.

Estas son algunas de las fotos del actor, que ha participado en series como Tarde lo conocí, Sin senos sí hay paraísoLa Cacica, entre otras.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos