Entretenimiento

Octubre es ‘El mes del grito’ en HBO Plus

HBO presenta en octubre El mes del grito, un especial de programación que promete poner a temblar a la audiencia durante todo el mes con las mejores películas de misterio y horror a través de HBO Plus.

Todas las semanas del mes, de lunes a jueves, el canal emitirá un filme distinto a partir de las 6:00 p.m. y cada viernes, estrenará una nueva película durante su horario estelar de las 8:00 p.m.

Como complemento de esta increíble selección de películas, HBO Plus rinde homenaje a las historias de terror más pintorescas de Latinoamérica con su serie original de animación gráfica, Fantasmagorías, presentando un episodio diferente antes y después de cada estreno. Al final del mes, el 31 de octubre, lanzará un nuevo episodio dedicado a la terrorífica leyenda urbana de La rubia del baño.

Recomendados

Esta semana el estreno que se presentará será Keep Watching, que podrá verse el 19 de octubre a las 8:00 p.m.

La cinta comienza cuando intrusos irrumpen en una casa obligando a los miembros de una familia a jugar un aterrador juego de vida o muerte.

A medida que las misteriosas reglas salen a la luz, pronto descubren que su pesadilla se está transmitiendo en vivo a televidentes alrededor del mundo.

Octubre es ‘El mes del grito’ en HBO

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos